lunes, 17 de septiembre de 2012

"Metafisica 4 En 1" de Cony Mendez Volumen 2: " Ley de la Oferta y la Demanda"


La tercera parte es para las amas de casa; es la Ley de Oferta y Demanda. Esto parece que fuera para los hombres porque ellos son los que conocen de la Ley de la Oferta y Demanda.La Ley de Oferta y Demanda dice que CADA VEZ QUE TÚ NECESITAS UNA COSA, HAY ALGUIEN QUE QUIERE SALIR DE UNA IGUAL. CADA VEZ QUIERAS TIRAR ALGO QUE YA NO TE HACE FALTA, QUE YA NO NECESITAS, HAY OTRO QUE SÍ. Si tú empleas y sabes esa Ley, te pones a invocar, cada vez que tengas algo bueno, que venga la persona, entonces atraeré a la persona que necesite esto porque quiero dárselo. Sí, inmediatamente aparece alguien y lo mismo sucede cuando tú necesitas algo. El dinero es lo que corrientemente ustedes ven porque éste es el único planeta donde él existe. El dinero no debe existir, pero aquí existe y tenemos que andar con él, ¡qué se va a hacer! Donde existe el dinero actúa la Ley de la Oferta y Demanda. Aquí consigues todo lo que quieras si es comprado por ti, porque ya tienes tan enterrado el dinero en tu conciencia que no concibes que puedas conseguir algo regalado sino que, por el contrario, tienes que salir a comprarlo. Pues bien, lo consigues baratísimo y a la vuelta de la esquina tal cual como lo deseabas. Pero... ¿el servicio, las casas? Cuando quieres una casa, cuando tienes que mudarte, quieres un apartamento, o quieres una casa y empiezas a decir: "Pero mi'jita, están por las nubes, y además no hay”, pues no hay, para ti no hay: ya lo decretaste, ya tú mandaste a que ocurriera así. No hay, no encuentras casa. Pero si dices: "No, eso no es conmigo. ¿La mía? Está hecha y me está esperando y yo la quiero así", o escriben una cartita a quien quieran, a Papá Dios o al Ángel, a quien quieran, y en esa canica escriben: "Yo la quiero así, de esta manera y nada de chiquitica; la quiero como la necesito: grande, buena con tantos cuartos, con jardín o sin jardín". Como la quieran; si escribes, pues, tu carta completica y entonces terminas diciendo: EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO, das las gracias y espera para que tú veas. Si estás volteando para ver por encima del hombro si aparece, cuando tú menos lo esperas te hablan de una, la encuentras en un periódico, pasa y la ves; existe, ella existe y te está esperando, ¡es tuya! Y lo mismo el servicio. Aquello de que es imposible encontrar servicios, de que no hay mujeres, de que son ladronísimas, son esto y lo otro, es mentira... mentira... Las hay por montones; pobrecitas, si tú lo decretas que no hay ni ves una, ¡desaparecen!Ahora, si el Maestro Jesús dijo: "LOS POBRES LOS TENDRÉIS SIEMPRE CON VOSOTROS", de manera que contigo hay bastante. ¡No!; decrétalo, escribe tu canica y pongan todo lo que quieran, no olviden anda. Miren, mi hija hizo su canica y puso todo lo que quería y dijo: "¿No me falta nada más mamá?". Y yo le respondí: "No creo que te falte nada; no sé; tú eres la que necesitas". Pues bien, se le apareció la mujer de servicio, con3 Se refiere al terremoto de Caracas de 1967 (N. del E.).5www.formarse.com.artodo lo que ella había puesto, pero le faltó una cosa: no dijo que no tuviera niñitos y la mujer se presentó con su niñito. Ríanse; me encanta que se diviertan; pero, créanme o no, pruébenlo, pruébenlo mañana y digan todo lo que necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario