lunes, 17 de septiembre de 2012

"Metafisica 4 En 1" de Cony Mendez Volumen 2: " El Salmo 91"


EL SALMO 91: El que habita en el retiro del Altísimo, morará seguro bajo la sombra del Omnipotente.

Yo diré de Jehová: Refugio mío y fortaleza mía. Mi Dios, en El confiaré. (Esta última es la afirmación que produce las condiciones que enumera el Salmo)

Porque El te hará escapar del lazo del cazador y de la asoladora pestilencia.

Con Sus plumas te cubrirá y debajo de Sus alas te refugiarás: escudo y adarga es Su Verdad.

No tendrás temor de espanto nocturno ni de saeta que vuele de día, ni de la pestilencia que anda en las tinieblas, ni de la mortandad que hace estragos al mediodía. (Trata de comprender los símbolos que encubren estas promesas)

Caerán a tu lado mil, y diez, mil a tu diestra; pero a ti no te tocará.

Tan sólo con tus ojos mirarás la recompensó, de los inicuos, por cuanto has dicho: Tú. ¡Oh Jehová, eres mi refugio! (o por haber hecho de la afirmación tu norma) y al Altísimo has puesto por tu habitación. (Porque en todo consultas al Ser Divino)No te sucederá mal alguno ni plaga tocará en tu morada, porque dará encargo a sus ángeles acerca de ti para que te guarden en todos tus caminos.

Sobre las palmas de sus manos te llevarán para que no tropieces con tu pie en alguna piedra, (Es decir, para que no tengas el más leve inconveniente)

Pisarás al león y al áspid; hollarás al leoncillo y la serpiente: por cuanto tiene puesto en mí su amor, yo también lo libraré.

Le pondré en alto por cuanto ha conocido mi nombre. (El "nombre" en el lenguaje bíblico es la naturaleza de la Verdad)

El llamará a mi y yo le responderé.

Con él estaré yo en la angustia, le libraré y le glorificaré.

De larga vida le hartaré y le mostraré mi salvación.

La Ley de Causa y Efecto es la Sexta Ley de la Creación. Todo efecto tiene una causa; toda causa tiene una reacción. La casualidad no existe, la "suerte" no existe.

La Biblia dice "El amor cubre una multitud de pecados". A Magdalena le fueron descontados cantidad de efectos kármicos porque, según Jesús: "Había amado mucho".

La Séptima Ley de la Creación es el Principio de Generación, el cual ya te he explicado: En todo hay el masculino y femenino necesario para crear. Las leyes todas se entrelazan y éstas vuelven a empatar con el Principio de Mentalismo con que comenzamos esta obrita.La Generación se manifiesta en todos los planos, en cada uno de una forma más elevada, pero el Principio es el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario