domingo, 23 de diciembre de 2012

El Secreto: Llenando El Cheque de la Abundancia


Aqui te publibamos el Cheque de La Abundancia, mencionado en el Capitulo 5 del Libro "El Secreto" de Rhonda Byrne " El Secreto y El Dinero", el cual es un gran apoyo en la practica de la visualizacion de Riqueza y Abundancia, la practica sugerida por la Autora en el mismo capitulo.


Dice "El Secreto" :

" El conocimiento de El Secreto y el uso intencionado de la ley de la atracción se puede aplicar a todos los aspectos de tu vida. Es el mismo proceso para todo lo que quieras crear y la cuestión del dinero no es diferente.Para atraer dinero te has de enfocar en la riqueza. Es imposible atraer más dinero a tu vida cuando sientes que no tienes suficiente, porque eso significa que tienes pensamientos de carencia. Enfócate en que no tienes suficiente dinero y crearás muchas más situaciones de carencia del mismo. Has de enfocarte en la abundancia de dinero para que éste venga a ti.Debes emitir una nueva señal con tus pensamientos y ésta debe ser que actualmente tienes más que suficiente. Realmente has de recurrir a tu imaginación y fingir que ya tienes el dinero que necesitas. ¡Es muy divertido hacerlo!. Mientras finges y juegas a pretender que tienes dinero observarás que en el acto te sientes mejor respecto almismo, y en cuanto te sientas mejor, éste empezará a fluir en tu vida.
La maravillosa historia de Jack inspiró al equipo de El Secreto a crear un cheque en blanco en nuestra web, www.thesecret.tv, paraque te lo descargues gratuitamente. El cheque en blanco es para ti y es del Banco del Universo. Lo rellenas con tu nombre, la cantidad,los datos pertinentes y lo colocas en un lugar donde puedas verlo cada día. Cuando mires tu cheque, siente como si ya tuvieras ese dinero. Imagina que gastas ese dinero, todas las cosas que quieres comprar y las cosas que harías. ¡Siente lo maravilloso que es! Sabes que es tuyo, porque cuando pides, se te da. Hemos recibido cientos de historias de personas que han obtenido grandes sumas de dinero utilizando el cheque de El Secreto. "


15 comentarios:

  1. ¿sirve para cualquier cosa que se desee? por ejemplo un trabajo.Muchas gracias.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede pedir también trabajo?¿cuándo y cuántas veces hay que hacerlo?cuando se consigues lo que se pide,¿qué se hace con el cheque?Muchas gracias.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante estoy le llendo el secreto I me llena de positivismo cada dia

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante estoy le llendo el secreto I me llena de positivismo cada dia

    ResponderEliminar
  5. Voy hacer millonario y tener todo lo que quiero

    ResponderEliminar
  6. Ufff he leido gran parte del libro y es maravilloso, ahora solo debo atraer lo que deseo a mi vida,pensamiento y actitud me llevaran a la cima

    ResponderEliminar
  7. Hola! He leído el secreto tres veces y cada vez me da mas optimismo e ilusion.gracias a todos por ese gran libro.

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy leyendo el libro el secreto y me da optimismo y fe que todo se puede gracias por el excelente libro

    ResponderEliminar
  9. Hola por primera vez estoy leyendo el libro y realmente es apasionante y eh tenido una visión o sueno qué creo que me ayudara a trabajar de lo que amo y con placer , ahora probare el cheque y ire por todo lo que el secreto me guíe gracias gracias.

    ResponderEliminar
  10. gracias por brindar el secreto, me ha inspirado a ser la creadora de la vida, a activar mi potencial intelectual a vivir la ley de atraccion,

    ResponderEliminar
  11. Hola quiero poner en practica el secreto , el cual me estoy leyendo por segunda vez, me ha sido dificil vizualizar y ademas aveces mi pensamientos son negativos , quiero aprender a cambiar se frecuencia y a visualizar, es importante para mi porque aveces pienso que las cosas no me salen como deseo y se que eso esta mal , pero a siso dificil para mi algunas cosas aunque no dejo de agradecer parte importante de hecho en la vida de toda persona.

    ResponderEliminar
  12. es lo segunda vez que lo leo pero está vez por capítulos y es muy alentador cada episodio y lo hace a uno de pisito imprecionante

    ResponderEliminar
  13. Es fascinante, como lograr lo que uno quiere y es muy bueno. Sentir que todo se alinea a tu favor

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS , GRACIAS , Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL SECRECTO Y DESCUBRIR COSAS INTERESANTES.

    ResponderEliminar