lunes, 17 de septiembre de 2012

"Metafisica 4 En 1" de Cony Mendez Volumen 2: "La Verdad"


Les estoy nombrando otras leyes, no solamente la Ley del Mentalismo; en efecto son otras, pero no quiero cargarles la mente con leyes sino simplemente con cosas que ustedes van a poder usar desde el momento en que salgan de aquí. Yo quiero transformarles sus vidas. Quiero hacerlos felices, que gocen sus vidas; por eso les digo: ni la cola ni el tráfico tienen derecho a ser y, más aún, si lo comparamos con cosas mayores. Si, por ejemplo, decimos: "La circulación del planeta no puede detenerse ni un minuto porque sería el caos universal". Ustedes están hablando la verdad absoluta, porque es la Verdad; no puede detenerse nada de eso porque sería el caos universal si se detiene la tierra. Así como también está diciendo la verdad el Maestro Jesús, que fue el4www.formarse.com.arsegundo inmenso Maestro de la Metafísica que ha existido después de Enoch. Hubo muchos otros, ustedes saben que ha habido muchos: Judatantama, Salomón, David y otros, Pero yo voy a los que tuvieron mayor resonancia mundial. Enoch fue uno y luego el Maestro Jesús llamado El Cristo. Enseñó pura psicología y me-tafísica. El dijo: "CONOCED LA VERDAD Y ELLA OS HARÁ LIBRES; ELLA ES LA VERDAD". De manera que cuando dices:"No se puede detener la circulación del planeta ni un minuto, sesenta segundos, no se puede porque sería el caos universal", ustedes están invocando la verdad, están diciendo la verdad y la verdad os hará libres; ¿de qué? De la cola. Ustedes van a ver que ha pasado un minuto cuando ya comienza la cola a moverse, aquella cola que ustedes creían que estaba estacionada. De manera que no vuelvan a soportar colas. Ustedes lo están haciendo por todo el mundo que tienen por delante. ¿Por qué? Porque hay otra Ley que dice: UNO CON DIOS ES LA MAYORÍA, UNO ES LA VERDAD. Imagínense qué poder tan inmenso tenemos cada uno de nosotros. UNO CON DIOS ES LA MAYORÍA, UNO ES LA VERDAD, que es la mayoría; recuerden eso porque eso es: UNO CON DIOS ES LA MAYORÍA, DIOS ES LA VERDAD, DIOS ES AMOR, UNO CON LA VERDAD, UNO ES LA VERDAD, UNO CON DIOS ES LA MAYORÍA... Y ustedes dominan por encima de todo esa cola increíble que tienen por delante.Otro cliché: en estos días han estado anunciándonos terremotos y cataclismos; todo el mundo me ha llamado por teléfono a decirme: "¿Es verdad que el 11...? ¿Es verdad que el 21?, ¿es verdad que el 23, es verdad que...?" ¡En absoluto! ¡En absoluto! No va a pasar nada. Nada va a pasar y no crean ustedes en nada de los que les digan que va a haber terremotos y cataclismos. Ustedes no tienen sino que decir: "ESO NO ES CONMIGO, NO LO ACEPTO; ESO NO ES CONMIGO". Acuérdense que UNO CON DIOS ES LA MAYORÍA. No es la voluntad de Dios que haya un terremoto que acabe con media humanidad "PUES TAMPOCO ES MI VOLUNTAD: YO NO QUIERO, NO ME DA LA GANA". Una vez que ustedes han dicho: "NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS", pueden añadir: "NO ME DA LA CANA". Ustedes verán. "ESO NO ES CONMIGO, NO ACEPTO". Fíjense bien lo que les estoy diciendo: ninguno de mis discípulos sufrió ni un rasguño en ese terremotico3. El terremotico lo trajo la cantidad enorme de mentes pensando en el terremoto, decretándolo y trayéndolo. Mis hermanos, yo les digo a ustedes que se fijen cuando haya una persona enferma que se está muriendo y oigan qué dice la gente alrededor de él: "Ese no llega ni a la noche... no amanece..." "¿Pa' qué va a comprar más oxígeno si... si... si... no va a usarlo?"... Ya lo mataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario