domingo, 23 de diciembre de 2012

" El Secreto" de Rhonda Byrne

Hacia el final del 2004, y después de una serie de eventos traumáticos en la vida personal y profesional de Rhonda Byrne, descubrió un gran secreto – las leyes y principios del universo.

La hija de Rhonda le había regalado el libro"La Ciencia De Hacerse Rico" de Wallace D. Wattles, escrito en 1910. Rhonda dice que sentía una fuerza dentro de ella obligándola a leer cada pagina con detenimiento y aún recuerda como sus lagrimas caían sobre las hojas al leerlo. Ese libro le dio un vistazo de lo que era la Ley de Atracción e incendió una llama dentro de su corazón.

Lo que siguió después fue una odisea de dos meses en donde comenzó a leer y a estudiar todo lo que pudo acerca de El Secreto a través de la historia de miles de años, en cada religión y a través de los logros más importantes de la historia.

Casi inmediatamente su vida se transformo conforme puso en practica todo lo aprendido. En ese momento descubrió que su deseo y su misión era compartir esta información con el mundo.

Rhonda ya era una productora de televisión exitosa y esto le facilito el camino para lograr su sueño. Se comprometió a realizar una película que sería vista en cada esquina del mundo para compartir esta información no solo con millones, sino con billones de personas. Y así comenzó esta gran aventura.

Desde el inicio, los procedimientos normales de hacer una película (un sin fin de juntas, horarios rígidos, presupuestos limitados, fechas de corte, revisiones tediosas etc.) fueron combinados con los procedimientos para la invocación de El Secreto en donde todos los involucrados participaban en sesiones de visualización, apreciación, gratitud y fe. El equipo simplementePreguntaba, Creía y Recibía.

Y como resultado, cuando estaban listos para filmar, como si fuera por acto de magia, las personas correctas comenzaron aparecer para crear El Secreto. De repente, las oficinas se llenaban de gente brillante, creativa y talentosa, dispuesta a ayudar a crear el proyecto más ambicioso que cualquiera de ellos había participado. Sin excepción, cada uno de ellos tuvo que aprender El Secreto y juntos colaboraron en este proyecto en total armonía.

Cuando el equipo llego a los EUA para filmar a los expertos, solo tenían una entrevista confirmada, pero ellos trajeron un equipo completo con la intención de filmar a todas las personas que el proyecto iba a requerir. De repente grandes expertos, autores, líderes, filósofos, doctores y científicos comenzaron a aparecer. Y en pocas semanas, cincuenta y dos expertos fueron filmados.

Ya de regreso en Australia para completar el proceso de la pos-producción (normalmente el proceso más difícil de crear una película), el equipo continuó usando El Secreto para crear El Secreto. Durante los siguientes cuatro meses se seguían reuniendo para aplicar estos principios y dejar que la propia Ley de Atracción hiciera su propia magia cada día.

Estas reuniones fueron una fuente de gran inspiración y creatividad para todos, pero sobre todo fue una oportunidad en donde el proyecto se inyectaba con la intención de difundir el mensaje y cambiar la vida de billones de personas alrededor del mundo. Varios meses antes del lanzamiento el equipo ya celebraba el gran éxito imaginado – lanzamientos en ciudades hermosas, ovaciones de la prensa mundial por haber creado una gran película y un fenómeno mundial y hasta una entrevista con Oprah Winfrey.

Hoy, cuando la gente habla con Rhonda y su equipo acerca del fenomenal éxito obtenido, la pregunta más frecuente que recibe es que si algún día se habían imaginado que el proyecto iba a ser tan grande como llego a ser. Y su respuesta siempre es la misma, "Sí, siempre lo sabíamos porque usamos El Secreto para crear El Secreto".


Texto Extraido de: http://www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com/pelicula-el-secreto.html


Traducido de la pagina oficial www.thesecret.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario