domingo, 23 de diciembre de 2012

LEY DE LA ATRACCION: Utiliza tu creatividad (Extracto del libro "El secreto")

Extracto del libro "El secreto" Capitulo 6

"El Secreto significa que somos creadores de nuestro Universo y que todos los deseos que queramos crear se manifestaránen nuestra vida. Por consiguiente, nuestros deseos,pensamientos y sentimientos son muy importantes porque semanifiestan.Un día fui a casa de un director artístico, un productor decine muy famoso. En todos los rincones de su casa tenía lahermosa imagen de una mujer desnuda envuelta con una tela,en un gesto como de darse la vuelta para marcharse como siestuviera diciendo «No te veo». «Creo que no debes ser muyafortunado con los amoríos», le dije. «¿Eres clarividente?»,me respondió.«No, pero observa. Tienes el mismo retrato de esa mujer ensiete sitios», le dije. «Pero me gusta ese cuadro, lo he pintadoyo” me contestó. “Peor aún, porque has puesto toda tucreatividad en ello»,le respondí.Era un hombre muy atractivo que siempre estaba rodeado debellas actrices debido a su trabajo y no tenía ningún amorío.«¿Qué es lo que te gustaría?», le pregunté. «Me gustaríasalir con tres mujeres cada semana», me dijo. «Muy bien,píntalo. Píntate con tres mujeres y cuelga el cuadro portodas partes”, le respondí.A los seis meses volví a verle y le pregunté: «¿Cómo va tuvida amorosa?» «¡De maravilla! Las mujeres me llaman,quieren salir conmigo». «Porque eso es lo que deseas», ledije, «Me siento estupendamente. No había tenido ningunacita en años y ahora tengo tres a la semana. Se pelean pormí». «Estupendo», respondí. Entonces me dijo: «Pero ahorame gustaría sentar la cabeza. Me gustaría casarme, quieroenamorarme». «Bueno, pues píntalo». Pintó una hermosarelación romántica y un año después se casó. Ahora es muyfeliz.Esto fue porque lanzó otro deseo. Lo deseó durante años sinque sucediera, porque su deseo no se podía manifestar. Suplano externo su casa estaba contradiciendoconstantemente su deseo. Si entiendes este conocimiento,empieza a emplearlo.La historia del cliente de Marie Diamond es un ejemplo perfecto decómo el feng shui refleja las enseñanzas de El Secreto. Ilustra cómonuestros pensamientos pueden crear algo cuando los ponemos enpráctica. Toda acción ha de ir precedida de un pensamiento. Lospensamientos crean las palabras que pronunciamos, nuestrossentimientos y acciones. Las acciones son especialmente poderosasporque son pensamientos que nos han hecho actuar.Puede que ni siquiera nos demos cuenta de cuales son nuestros másocultos pensamientos, pero podemos ver lo que hemos estadopensando observando las acciones que hemos realizado. En lahistoria del productor de cine, sus pensamientos más recónditos sereflejaban en sus acciones y entorno. Había pintado a muchasmujeres dándole la espalda. ¿Te das cuenta de cuales eran suspensamientos más profundos? Aunque decía que quería salir conmujeres, no lo reflejaba en sus cuadros. Cuando eligió cambiardeliberadamente sus acciones, hizo que todo su pensamiento seenfocara en lo que quería. Con un cambio tan sencillo, pudo pintar suvida y hacer que se manifestara a través de la ley de la atracción.Cuando quieras atraer algo a tu vida, asegúrate de que tus accionesno contradicen tus deseos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario